Trazabilidad en Blockchain

Para cadenas de suministro

Beneficios de aplicar Blockchain

Confiabilidad

Nuestra solución apunta a empresas que buscan mostrar y demostrar que su calidad es confiable con información plasmada en transacciones validadas por registros distribuidos y descentralizados

Transparencia

La información clave, prácticas sustentables y responsables del proceso productivo quedan seguras e inmutables en el tiempo en consonancia con el concepto de certificación de origen.

Industria 4.0

La implementación de esta solución contribuye con empresas que apuestan a la transformación digital de su modelo de negocio a través de tecnologías disruptivas como blockchain.

Eficiencia

La automatización a través de contratos inteligentes reduce errores por carga de datos manuales.

Una pequeña muestra del equipo

Somos una startup cordobesa de base tecnológica y multidisciplinaria, integrada por especialistas en ciberseguridad, blockchain y Web3. Nos enfocamos en lograr que nuestros desarrollos brinden Trazabilidad Transparente Total.

EDUARDO
CASANOVAS

Co-Founder & CTO

IGNACIO
CASANOVAS

Co-Founder & CEO

MANUEL
CASANOVAS

Co-Founder & CFO

De punta a punta

Nuestro software además de permitir conocer el origen de la producción, otorga visibilidad sobre la cadena de suministros, sus intermediarios y el conocimiento de cada uno de los procesos con información validada que queda inviolable, inmutable y verificable gracias a Blockchain.

QR para mostrar y demostrar

Junto a nuestros clientes co-creamos una personalización que contempla la información considerada clave,
quedando disponible de visualizar escaneando el código Qr en la etiqueta del producto final.

Veamos cómo es la implementación

Consultoría

En esta etapa entrevistamos a nuestros clientes para entender sus necesidades y preparar un presupuesto a medida.

Personalización

En esta etapa desarrollamos la customización en función de los requerimientos recabados en la consultoría

Integración

En esta etapa se lleva adelante la integración y puesta en marcha de la api diseñada a medida de los sistemas informáticos de nuestros clientes.

Entregable

La visualización del resultado final se obtiene al escanear un código Qr con información del producto, las etapas de la cadena de suminitro y de la blockchain donde queda segura e inmutable.

Partners

Somos una startup incubada en Fide, la primera incubadora de empresas de Argentina que surge en 1997 entre la Municipalidad de Córdoba, UNC y FRC-UTN.

Somos parte del Córdoba Cybersecurity Hub, una
iniciativa de la Municipalidad de Córdoba que busca sensibilizar y generar mayor conocimiento sobre seguridad informática.

Somos parte del Córdoba Technology Cluster, una organización conformada por importantes empresas de
tecnología radicadas en la provincia de Córdoba, Argentina, que se propusieron complementar esfuerzos para ofrecer soluciones de nivel internacional.

Somos parte del Córdoba Blockchain Hub, un espacio intersectorial formado a partir de la articulación entre empresas y startups de base tecnológica, instituciones educativas y el Gobierno de Córdoba, con el fin de trabajar colaborativamente en la generación de proyectos vinculados a la tecnología blockchain.

Galardones

En el marco del Programa Córdoba 4.0 del Gabinete Productivo de la Provincia de Córdoba en su edición 2021, nuestro proyecto implementado para Bustos y Beltrán obtuvo el 3er puesto entre las más de 100 empresas participantes. Además, fue el primer proyecto de la temática blockchain en ser financiado por el Banco de la Provincia de Córdoba.

Prensa

2021 Capazeta. Todos los derechos reservados